top of page

Reconocimiento Destacado: BTD en Construye 2025


Estamos encantados de compartir una emocionante noticia: BIM Technology & Design ha sido destacado en la última publicación de El Construye 2025, la entidad estatal dedicada a impulsar la innovación en el sector de la construcción en Chile. Este reconocimiento subraya nuestro compromiso con la excelencia y la implementación de prácticas líderes en ingeniería y construcción. Revisa la publicación aquí

corte y dooblado de acero coordinacion bim prefabricacion de enfierradura
Servicios Industrializados

El artículo del Construye 2025 resalta el papel clave de BIM Technology & Design en la asesoría a proyectos y constructoras para aumentar la productividad en la industria de la construcción. Nuestro enfoque innovador en la integración temprana y la adopción progresiva de la metodología BIM ha dejado una huella positiva en el sector y sirve como referencia para otros.


BTD, se destaca por su contribución a proyectos exitosos, como el caso del proyecto SERVIU en Arica y la eficiente gestión de acero en el proyecto "Mon Amour". La coordinación BIM ha permitido a nuestros clientes evitar sobrecostos, reducir pérdidas de materiales y adelantar plazos de manera significativa.


Este reconocimiento nos impulsa a continuar liderando en innovación y tecnología en la industria de la construcción. Agradecemos al Construye 2025 por destacar nuestros logros y reiteramos nuestro compromiso de seguir elevando los estándares de eficiencia y calidad en cada proyecto en el que participamos.


¡Gracias por ser parte de nuestro viaje de innovación y éxito junto a BIM Technology & Design!

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page